Video      

logotipo

 

 

        Galería de fotografías

 
   
 
 

Promociones

En la Posada Mi Casa en Tepoz agradecemos su preferencia y es por ello que le ofrecemos las siguientes promociones a través de nuestro sitio web, cuya vigencia es a partir de julio de 2009.

Reservación por Internet
Reciba un 10 % de descuento en la tarifa vigente de fin se semana. Esta promoción es válida siempre y cuando cubra el total de los servicios a contratar antes de la fecha de su llegada. A manera de ejemplo, la tarifa (de fin de semana) por noche en habitación sencilla para dos personas es de $540, en lugar de $600.
Alargue su fin de semana
Quédese la noche del domingo (no aplica en periodos vacacionales, días festivos o puentes vacacionales) y pague sólo la mitad de la tarifa vigente de fin de semana. Promoción válida siempre y cuando se haya hospedado con nosotros la noche anterior y aplica para la misma habitación. Contamos con servicio de despertador. A manera de ejemplo, la tarifa por noche de una habitación sencilla para dos personas es de $300 en lugar de $450.
Jubilados y pensionados
Disfruten Tepoztlán entre semana. Promoción válida de domingo a jueves pagando un 40% menos sobre la tarifa vigente de fin de semana, aplica al hospedarse por lo menos dos noches. Contamos con servicio de alimentos (con un costo adicional). Es indispensable presentar su credencial que lo acredite como jubilado o pensionado. A manera de ejemplo, la tarifa por noche de una habitación sencilla para dos personas es de $ 360 en lugar de $450.
Trabajadores de Gobierno y del sector privado
Aproveche su periodo vacacional y hospédese con nosotros de domingo a jueves ofreciéndole un 30% de descuento sobre nuestra tarifa vigente de fin de semana. Promoción válida al hospedarse por lo menos dos noches. Contamos con servicio de alimentos durante su estancia (con un costo adicional). Es indispensable presentar su credencial que lo acredite como trabajador. En esta promoción, a manera de ejemplo, la tarifa por noche de una habitación sencilla para dos personas es de $420 en lugar de $450.
Renta total de la Posada Mi Casa en Tepoz
Para Usted que tiene previsto un evento en Tepoztlán, le ofrecemos el bloqueo de la Posada Mi Casa en Tepoz de viernes a domingo. Esta promoción consiste en la renta de todas nuestras instalaciones (incluye el uso de cocina), tenemos capacidad para 20 personas y somos flexibles en el check in y check out. En caso que lo requiera, le ofrecemos el servicio de alimentos a un precio económico por persona (no incluidos en la tarifa). La tarifa que ofrecemos es aplicando un descuento del 15% sobre las tarifas vigentes de fin de semana. Este descuento no es acumulable con la promoción de reservación por internet o alguna otra promoción. Le sugerimos concertar una cita para que conozca personalmente nuestras instalaciones.

 

jardin
paisaje

 

 

 

               Actualización: Mayo de 2010